Distribuidor de herramientas, útiles y recambios para maquinaria de obras públicas
I N I C I O
Suministros para maquinaria de obras públicas
Estás en: Inicio > Presentación

Presentación

Suministros Piquet, S.L., con más de veinte años de experiencia en el sector tiene sede legal en el área industrial de Alcalá de Henares.

Trabaja en el sector de la maquinaria de obras públicas, con la labor específica de proponer nuevas y revolucionarias técnicas sobretodo portátiles, para efectuar trabajos de rectificación en la producción y en la manutención de superficies cilíndricas internas y externas, en carpintería metálica pesada y ligera, en los sectores de máquinas de movimiento de tierra, construcción, agrícolas, vial, industriales, maquinaria ferroviaria, buques mercantiles y de pasajeros, maquinaria para la minería, etc. Comercializamos equipos hidráulicos a alta presión, todo tipo de herramienta industrial, equipos de diagnóstico para sistemas hidráulicos, y cualquier producto relacionado con la filtración.

Nuestros recursos técnicos han permitido las mejores tecnologías para satisfacer cualquier requisito de filtración. Por ello, miles de usuarios de equipos de todo el mundo confían en los productos de filtración y en la gente de Suministros Piquet. Suministros Piquet, S.L. está en constante desarrollo ya sea en cuanto a la gama de los productos o en cuanto a las ramificaciones comerciales. Realizamos un esfuerzo constante de renovación para ofrecerle cada día un servicio más eficaz y mejor.

Nuestro complejo de distribución y administración se organiza en torno al concepto de trabajo en equipo, y los productos se distribuyen en un entorno de tipo JIT (justo a tiempo) y calidad total, estos productos están especialmente diseñados para cubrir múltiples aplicaciones industriales y solventar de forma simple y segura cualquier problema que se pueda plantear. Nuestro departamento técnico cuenta con las más avanzadas tecnologías que aseguran, mediante productos diseñados especialmente para nuestros clientes, la solución óptima a su problema en un plazo inmejorable.

Pero de lo que estamos convencidos es que nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros clientes. Por ello, nuestro más sincero agradecimiento. En este mundo tan competido y competitivo, en Suministros Piquet seguimos apostando por un trabajo de calidad en el producto, calidad en el servicio y por supuesto, calidad entre las relaciones humanas.

 
C/ Marsella 23 · Pol. Ind. Europa · 28805 Alcalá de Henares, (Madrid)
Telf.: 91 878 84 74 / Mov.: 636 28 11 38 / Fax: 91 882 01 55

W3C-WAI   Valid XHTML 1.0 Strict   ¡CSS Válido!